Zonal de Mayores. Informe de Mar del Plata, Necochea y Tres Arroyos
12 mayo, 2016
Pedro Barcelonna: “Ojalá la gente nos acompañe”
13 mayo, 2016

Olavarría a la espera

El entrenador «Charly» Macías ya tiene todo listo de cara al Torneo Zonal; se conoce el fixture y también los doce jugadores que representarán a la Asociación de Básquet de Olavarría buscando el pase al Torneo Provincial a disputarse en Punta Alta desde el 2 al 5 de junio.

Durante los entrenamientos preparatorios para la competencia del venidero fin de semana, el cuerpo técnico encabezado por Macías les comunicó a los jugadores Herrero, Palazzo y Tambucci que no serán parte de los doce convocados a disputar el Torneo Zonal, pero que continuaran formando parte del plantel local.

El plantel olavarriense, de esta forma, quedó conformado por: DILASCIO, Santiago; LORENZO, Nicolás; MARINA, Mariano, BROCAL, Agustín; MATEO, Juan Ignacio; MERCHANT, Jeffrey; MARIANI, Franco; BARCELONA; PANE, Mauricio; ALONSO, Gonzalo; D´ALESSIO, Andrés y GALARDO, Ignacio.

Por su parte, el cuerpo técnico estará conformado por los mismos integrantes que lograron la clasificación al Torneo Provincial pero en la categoría U-17; Marcelo Macías, Fernando Ottaviano, Agustín Bianchi y Emiliano Coppero.

Los doce elegidos para representar a Olavarría en busca del boleto al Torneo Provincial, harán su debut el sábado desde las 20:30 hs cuando se enfrenten a su par de Tres Arroyos.

El fixture:

Sábado 14, en Pueblo Nuevo:

18:00 hs.: Necochea – Mar del Plata

20:00 hs.: Acto Inaugural

20:30 hs.: Olavarría – Tres Arroyos

Domingo 15:

En Sierras Bayas:

10:00 hs.: Olavarría – Necochea

En Estudiantes:

10:00 hs.: Mar del Plata – Tres Arroyos

En Pueblo Nuevo:

16:30 hs.: Tres Arroyos – Necochea

18:30: Olavarría – Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *