Primera: Hoy el clásico olavarriense. RACING LE GANÓ A EL FORTÍN
3 mayo, 2017
UN MAYO RECARGADO
3 mayo, 2017

Olavarría se postuló para el Provincial de Mayores. EL 20 Y 21 ARRANCA ENEBA

En torno a dos noticias de sumo interés para el básquetbol de nuestra ciudad, que se dieron a conocer esta noche en la reunión del Comité Ejecutivo, emergieron como ejes principales de la sesión que fue presidida por el titular Profesor Héctor Burghini y contó con la presencia de Andrea. Hipedinger (R.A.C), Pedro Escobar (CAE), Silvio Paladino (CAPN) y Rubén Pietrafesa (FCS).

La postulación de la ABO surgió por la renuncia a ser sede organizativa del Campeonato Provincial de Mayores, por parte de la Zona V, que componen las Asociaciones de La Plata y Esteban Echeverría.
Ante la deserción la Federación envió cartas de postulación a los demás nucleamientos y hasta hace instantes la única que había respondido positivamente fue la ABO.

Superada la etapa de respuestas, cuarenta y ocho horas, se sabrá si nuestra ciudad será anfitriona del Provincial de Mayores.

ARRANCA ENEBA:

La fecha de inicio de ENEBA, Nivel I y II, será el fin de semana del 20 y 21 del mes en curso.

Continúa abierta la inscripción para dichos cursos de ENEBA, que se dictarán en nuestra ciudad.

Los interesados en anotarse y recabar información para el presente período pueden hacerlo de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, en dependencias de la ABO, Riobamba 2541. Telefóno 02284 42-3291.
E- mail: asociaciondebasquetbol@speedy.com.ar
Celular: 15604247.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

1 Comment

  1. Andrea dice:

    Eneba es 6 y 7 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *