IÑAKI LARDAPIDE. «EN EL TPC NO VA HABER PARTIDOS FÁCILES»
22 septiembre, 2017
LOS ÁRBITROS DESIGNADOS
28 septiembre, 2017

Provincial de Clubes. PROMETEDOR TRIUNFO DE RACING

Con el sello distintivo de los equipos de Irineo Galli, intensidad defensiva y salida rápida, anoche Racing alcanzó un prometedor triunfo ante Ciudad de Saladillo, por 74 a 57, al enfrentarse por la segunda fecha del TPC.

La consigna era defender para dejar al oponente en 60/65 puntos y tal lo dicho la contención intensa de los racinguistas cumplió el objetivo previo y lo hizo con una rotación de su dotación impecable, con la participación de los once jugadores en planilla.

El tercer capítulo del partido mostró al dueño de casa dominando el trámite del partido y sacando una buena diferencia para disputar el tramo final del partido ( 56 a 35).

El preponderante trabajo de Martín Delgado, 19 puntos, 11 rebotes, 3 tapas, 3 asistencias y 30 de valoración, fue determinante para el triunfo del equipo de la estrellita. Fue escoltado por Gianluca Nolasco, 16 unidades, 3 asistencias y 2 recobres.

Muy importante fue el aporte de Ayrton Delgado, 9 tantos y 5 recobres y de Manuel Yaben, con 9 y 3 tableros.

Racing comenzó a mostrar sus credenciales a partir de un sólido e intenso trabajo defensivo, de una rotación rendidora y un estado físico que le permite desarrollar con creces su labor en la contención del rival.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *