Zonal U 13. MAR DEL PLATA FUE EL CAMPEÓN
4 septiembre, 2017
«TENGO EL RESPALDO DEL ENTRENADOR Y MIS COMPAÑERAS»
6 septiembre, 2017

Provincial de Clubes. REGATAS GANÓ LA LICITACIÓN

El Club de Regatas de San Nicolás ganó la licitación para organizar el Final Four del Provincial de Clubes Femenino, en la categoría Mayores.

Jugarán por dos ascensos al Federal el representativo local, Ferrocarril Sud de Olavarría, El Nacional de Bahía Blanca y Rivadavia de Necochea.

La definición del campeonato será los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre y se desarrollará en el estadio “La Ribera”, que volverá a ser escenario de un evento basquetbolístico de primer nivel, en este caso entre las mujeres.

El representativo regatense buscará en este cuadrangular uno de los dos ascensos para el Torneo Federal, enfrentando a Ferrocarril Sud de Olavarría, El Nacional de Bahía Blanca y Rivadavia de Necochea.

Vale recordar que las dirigidas por Jorge Acosta accedieron a esta instancia después de haber terminado en el segundo puesto en uno de los triangulares semifinales, derrotando a Defensores de Glew y cayendo ante Ferro de Olavarría, que fue local en dicha etapa.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *