FINAL DEL TNA. A TODO O NADA
12 junio, 2017
COMUNICACIONES ES EL CAMPEÓN DEL TNA
13 junio, 2017

Provincial Mayores. BAHÍA, EL QUE MÁS TÍTULOS GANÓ

A partir del próximo miércoles 21, nuestra ciudad tendrá la oportunidad de disfrutar de un nuevo Campeonato Provincial de Mayores.

Seis Asociaciones participarán del mismo: Pergamino, Necochea, La Plata, Chivilcoy, Bahía Blanca y Olavarría.
Del sexteto de selectivos, el cincuenta por ciento de los mismos levantó la copa de Campeón y los tres restantes todavía no tuvieron ese privilegio.

El representativo bahiense se calzó la corona de campeón en 35 oportunidades y una media docena de veces se coronó en Olavarría ( 1944, 1964, 1973,1983, 2005 y 2015).

La Plata suma 11 conquistas a nivel Provincial y Pergamino se consagró en cujatro ocasiones.
Por su primera vez irán a buscar el trofeo: Necochea, Chivilcoy y Olavarría.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

1 Comment

  1. Estimado , leí su gran nota y sus actividades como periodista de basquet .- Buscando en google encontre una punta del ovillo del algo que estoy tomando notas para luego tratar de escribir una HISTORIA DE NUESTROS CONBINADOS ( asi se decia en mi época) .- En el año 1964 , se realizo el Provincial en Olavarria .- Ciudad donde sus dirigentes de basquet , nos atendieron muy bien ( Hotel Santa Rosa) , visita a Loma Negra , visita a los Hermanos Emiliozzi , que en broma nos decían que no mostraban su taller , pues la noche anterior le habíamos ganado a Olavarria .- Yo fui como jugador , malo , solo y para esa época sobresalía , no como jugador por ser un poco alto .- Tenía 18 años y fue una muy linda experiencia para mí .-
    Bahia , salio campeon y creo si mal no recuerdo que Lito Freud , se lesiono en el primer partyido , pero no dejo de poner su sangre desde atras de los tableros , cosa rara en esa época .- El Sr. De Godos , delegado de Pergamino ,integro en Tribunal de Pena , que se elegía antes del torneo .-………. ACA VA MI PEDIDO Y Y POR ESO LO MOLESTO , QUISIEWRA TODO LO RELACIONADO A ESE PROVINCIAL , DEL SER POSIBLE ALGUNAS FOTOS , LOS RELATOS DE LOS PARTIDOS Y TODO LO QUE LE PAREZCA DE INTERES .- Los diarios de Pergamino, poca » bola » , nos dieron .-
    Desde ya agradecido y mi resiprosidad para lo que necesite en estos pagos de Pergamino .- DR. ENRIQUE LUIS TREBINO .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *