Inferiores. UN FINDE A TODO BÁSQUET
2 junio, 2017
TRIUNFAZO DE ESTUDIANTES
2 junio, 2017

Provincial de Mayores. YA HAY CINCO CLASIFICADOS

Con la victoria conseguida anoche, ante Junín, por 91 a 79, la Selección de Chivilcoy se transformó en el quinto equipo clasificado para el Campeonato Provincial de Selecciones Mayores.

Aún falta conocer el sexto seleccionado que representará a la Zona III, entre Bahía Blanca y Punta Alta, cuya eliminatoria se jugará los días martes y jueves de la semana próxima.

Ya hay cinco selectivos confirmados, el de Olavarría que por ser sede pasó sin eliminatoria Zonal y junto a Necochea que ganó ese derecho al resultar campeón del certamen y dejar en el camino a Tandil y Tres Arroyos, por consiguiente ambos asumirán la representación de la Zona IV.

Por la Zona I jugará el Provincial el combinado de Pergamino, que eliminó a sus similares de San Nicolás y Zárate-Campana.

La Plata será el representante de Zona V, que se impuso dos a cero a Esteban Echeverría.

Por la Zona II, Chivilcoy marginó de la competencia bonaerense a Junín, al ganarle 2 a 1 la ronda de play offs .

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *