TORNEO FEDERAL. FERRO ENTRE LOS OCHO MEJORES
13 noviembre, 2017
Torneo Federal. FERRO GANÓ OTRA LICITACIÓN
15 noviembre, 2017

Provincial . TRES SELECCIONES POR UN LUGAR

Normalmente se expresa que al Torneo Provincial arriban los seis mejores, el organizador y un representante de cada Zona, que en nuestra Provincia son cinco.

A este Provincial Femenino de Mayores dirán presentes la Zona 5 (E. Echeverría), Zona 3 (Bahía Blanca) y la Zona 4 (Olavarría), no habrá representantes de Zona 1 (San Nicolás) y Zona 2 (Junín).

Para las protagonistas, tanto un Zonal o un Provincial, estas competencias tienen un plus que premian sus habilidades y virtudes como basquetbolistas.

El trofeo a la Rebotera, Asistidora, Goleadora y MVP son distinciones que todas quieren alcanzar.

Y la recompensa al ganar el Provincial es el ticket al Campeonato Argentino, donde doce provincias buscarán llegar al puesto 1 del podio.

Este año será en el Cenard, en la segunda quincena de diciembre.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *