Daniela Gómez Sara. » Con Ferro quiero llegar lo más arriba posible»
23 abril, 2016
El invicto cayó en Racing
26 abril, 2016

Provincial U 17. OLAVARRÍA, MISIÓN CUMPLIDA

13062446_997014920335711_8213861660206024398_nSOLVamos a convenir que, generalmente, al segundo puesto nadie lo tiene como objetivo. Ocurre que cuando uno depende de otro resultado para alcanzar  el propósito, y lucha por alcanzar la corona, toma mayor dimensión y su valor crece como una distinción.

Olavarría, estuvo a punto de llegar, pero dependía del partido entre Bahía Blanca y Pergamino. Un triunfo de los bahienses le negó la chance y lo depósito en el segundo lugar, con 4 victorias y una derrota, precisamente ante el campeón.

La escuadra de Bahía Blanca no brilló como otras veces y no sacó grandes diferencias contra ninguno de los rivales directos, pero les ganó a todos y por eso el título no merece discusión.

El subcampeón fue la Selección de nuestra ciudad, que realizó una muy buena tarea guiados tácticamente por Marcelo Macías, que cuenta con un grupo de jugadores con buen porvenir, es decir una camada que hay que respaldarla, promocionarla y otorgarle herramientas para asegurar el futuro, no sólo de ellos sino del baloncesto olavarriense.

La misión se cumplió, porque Olavarría hizo un muy buen Torneo Provincial. Le ganó a rivales de prestigió, luchó con chances hasta la última fecha y solamente perdió ante Bahía Blanca, a la postre el dueño de la corona.

 

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *