Con Rocío Bereilh. OLAVARRÍA JUGARÁ EL PROVINCIAL U 17
28 junio, 2017
RECTA FINAL DEL TORNEO: JUECES DESIGNADOS
29 junio, 2017

Provincial U 17. RAMIRO BOU: » EL EQUIPO TIENE MÁS ROTACIÓN»

Luego de haber obtenido el título de campeón del Torneo Zonal U 17, bajo la tutela técnica del Profesor Ramiro Bou, la Selección de Olavarría entró en la cuenta regresiva para disputar el Campeonato Provincial de la categoría.

Un certamen atípico, porque a esta instancia siempre llegan los mejores seis equipos bonaerenses, el organizador y los cinco restantes en representación de las cinco Zonas en las que esta dividida nuestra Provincia, ya que serán dos solamente: Olavarría y Bahía Blanca.

El pasaje al Campeonato Argentino se dirimirá en una sola jornada, con partido y revancha y en cancha neutral.
Se cumplirá el sábado, en La Madrid, a las 10,30 y 17,30 hs.

El reconocido entrenador nos comentó: » Para el sábado estamos bien, venimos entrenando a buen ritmo, ajustando, trabajando y repasando algunos aspectos a mejorar del Zonal de Mar del Plata «, fueron sus primeros conceptos.

Consultado por los refuerzos, nos respondió: » Los refuerzos son importantes, las dos juegan en Peñarol. Rocío Bereihl es jugadora de la Selección Argentina U 16, es un 1/2 picante, con mucha lectura de juego, mucha experiencia y con puntos en sus manos. Y Bahiana Pesoa, un 4 con mucha potencia, que maneja muy bien su cuerpo y con un tiro de media distancia interesante».

¿Con estas jugadoras tendrán más rotación?

«Si, al buen equipo nuestro que ganó el Zonal se le suman estas dos jugadoras de Peñarol, y el equipo se hace largo en la rotación, con muchas variantes de juego y poder ofensivo».

¿Van con el plantel completo?

«Por suerte no hay lesionadas. Al contrario, se sumó al trabajo Rocio Preiseigger, interno del club Ferro C. Sud, que no jugo el Zonal porque se lesionó entrenando. Así que estamos muy contentos con su vuelta también».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *