Logró lo que necesitaba
9 julio, 2016
El «bata» entre los cuatro
10 julio, 2016

Pudo recién a la tercera

En el transcurso del Zonal de Selecciones de Primera Femenino, Olavarría debió esperar hasta la última fecha para derrotar a Necochea y conseguir un triunfo en el certamen.

femEn un partido de trámite parejo, la selección de Olavarría derrotó a Necochea por 49 a 47 y logró un triunfo en el Zonal disputado en la ciudad de Tres Arroyos desde el día viernes 8.

En su debut las dirigidas por Ramiro Bou cayeron 87 a 27 con el equipo favorito y luego campeón del certamen, Mar del Plata. Y la otra derrota fue en manos del combinado local, Tres Arroyos por 74 a 59.

Siguiendo los pronósticos el campeón invicto fue Mar del Plata y Olavarría finalizó el certamen con una victoria y dos caídas, iguales resultados para Necochea y Tres Arroyos.

La selección local estuvo integrada por: Maceo María José, Fortain Mercedes, Diez Ornela, Vendeirinho Dana, Albanese Lorena, Schafer Antonella, Rodriguez Mariana, Reyes Marina, Rodriguez Delfina, Pittaluga Nayla, Sarra Guadalupe y Liotta Costanza. El cuerpo técnico estuvo conformado por Bou Ramiro y Pola Nestor y el árbitro designado al torneo Maiola Emmanuell.

Foto: Parravicini Silvana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *