Volvió al Maxi con triunfo
6 noviembre, 2016
Independiente se prepara
7 noviembre, 2016

Racing gana y se ilusiona

En el cierre de la primera fecha de las revanchas del Torneo Provincial de Clubes, Racing se quedó con el clásico del barrio y derrotó a Pueblo Nuevo por 64 a 58.

83679_145120A pesar de que el inicio marcaba que ambos convertían, esos tantos llegaron de manera esporádica por lo que el partido no logró generar emociones durante los primeros diez minutos a pesar de la paridad.

En el segundo cuarto Pueblo Nuevo fue más prolijo en los ataques pero Racing desde los tiros de larga distancia empezaba a dominar las acciones. El «lobo», desde la pintura con Alonso y D´Alessio, y el conjunto local repartiendo en varios de sus jugadores tiros de tres puntos marcaron el 32 a 27 que marcaba el tanteador de cara a la segunda mitad del partido.

En el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Sánchez y con un parcial 9 a 0 daban vuelta el resultado, pero Yaben con dos triples (uno de cada esquina) devolvía al «chaira» su dominio que luego se encargó de controlar. En el cuarto final ambos equipos continuaron apostando a sus planes de juego, Pueblo Nuevo desde el juego interior intentaba volver a revertir el resultado y Racing con sus tiros de tres puntos aumentar la ventaja; ventaja que logró en el minuto final de juego para finalizar con una nueva victoria.

Pueblo Nuevo no levanta cabeza, se hunde en la tabla de posiciones y Racing con sus 15 triples del partido se ilusiona con los primeros puestos del certamen que lo tendrá recibiendo al puntero, Independiente, desde el próximo domingo.

En otro de los resultados de la zona, Unión y Pogreso cayó en su visita a Punta Alta por 74 a 69 frente a Los Andes.

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Pietromónaco Martín y Ramírez Sebastían

Racing (64): Marina (10), Weisbeck (3), Pane (5), Busca (2), Nuñez (6) -FI- Tambucci (10), Nolasco (15), D´Alessio, S. (2), Yaben (11). DT- Juan Gatti.

Pueblo Nuevo (58): Barsi (4), Notararigo (3), Bajamon (2), Alonso (27), D´Alessio, A. (15) -FI- Paz (1), Torres (1), Masson (5), Adrian (0). DT- Cristian Sánchez.

Parciales: 18 – 17; 32 – 27; 47 – 44 y 64 – 58.

Foto: El Popular, Carlos Ramírez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *