TPCF. FINAL FOUR FERRO QUIERE SER FEDERAL
4 octubre, 2018
ALEJANDRO CHANTIRI, EN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD
7 octubre, 2018

Racing inauguró su piso. UN SÁBADO INOLVIDABLE

Con un ceremonia oficial y un partido amistoso de básquet entre el equipo de Primera División y jugadores históricos de Racing A. Club, anoche quedó oficialmente inaugurado el nuevo piso deportivo de la entidad de la estrellita.

Alrededor de las 18:30 hs., comenzó el acto inaugural con el desfile de deportes que se practican en el Club para luego dar lugar a la palabra del Presidente de la Institución, Carlos Orifici, quien manefestó: “Es un día especial y estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de esta inauguración y poder darle este piso era un desafío para mí y la Comisión Directiva y hoy es una realidad para Racing y para Olavarría”.

Luego tomaron la palabra Diego Robbiani -en representación del Gobierno Municipal del Partido de Olavarría-, que destacó la importancia de una obra de tal magnitud; y también el Presidente de la ABO Héctor Burghini, quien felicitó a todos y resaltó “el orgullo que genera tener un gimnasio con tan buenas características”.

El ex jugador José Luis Salias, emblemático del básquet chaira, dijo: “La verdad señor Presidente le agradezco como chaira y como haber estado bajo esta estrella dirigiendo a chicos por más de 25 años y en nombre de todos le agradecemos señor Orifici lo que está haciendo por nuestro Club.”

Finalmente se destapó el centro de la cancha y una placa con el nombre de cada uno de los aportantes para la realización de este piso.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *