SE VIENE EL 3 X 3 EN MAXI BÁSQUET
1 agosto, 2017
Zonal de Clubes U 13. ESTUDIANTES JUEGA EN MAR DEL PLATA
2 agosto, 2017

Reunión ABO. EL 12 COMENZARÁN LAS INFERIORES

Cumplido el receso invernal sesionó esta noche la Mesa Directiva de la ABO, que determinó las fechas de arranque del Torneo Clausura de Inferiores y estableció las correspondientes a los Cuadrangulares finales de U 21 y U 15.

A través de su Delegado Pedro Escobar, el Club Estudiantes mocionó la de instaurar un día fijo, a elección de cada institución, para disputar los partidos de Primera del Torneo Clausura.

Luego de un intercambio de opiniones fue aceptada la propuesta y se les dará a conocer a todos los clubes que juegan en la divisional superior.

La representante de Racing A. Club, Andrea Hipedinger, se dirigió a sus pares para presentar la idea que desarrollaron en su club y que consiste en que cada institución arme su calendario de juego para las divisiones inferiores y ya saber día y hora de cada fecha de la programación. Reforma que contó con el beneplácito de los demás Delegados.

Los clubes San Martín y Racing A. Club informaron que ya instalaron las luces led en el tablero, requisito reglamentario solicitado por la ABO, para antes del inicio del Clausura.

A la sesión asistieron el Presidente Profesor Héctor Burghini, el Vice Profesor Fabricio Lario y los Delegados de los clubes Estudiantes (Pedro Escobar), Racing A. Club (Andrea Hipedinger), San Martín (Julián Costanzo) y Atlético Pueblo Nuevo (Silvio Paladino).

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *