APERTURA DE PRIMERA. ESTA NOCHE HABRÁ DOS PARTIDOS
19 abril, 2017
ARGENTINO U 17. AMAN JUGARÁ POR PROVINCIA
20 abril, 2017

REUNIÓN ABO. BALANCE POSITIVO PARA EL PROVINCIAL U 17

En la habitual reunión del Comité Ejecutivo de la ABO, el titular de la casa madre del básquetbol local, Profesor Héctor Burghini, en la apertura de la sesión dio detalles del 38° Torneo Provincial U 17 donde señaló la distinción alcanzada por el selectivo olavarriense de parte del Círculo de Periodistas de nuestra ciudad, que lo premió como el equipo Fair Play.

También agradeció a todos los que colaboraron y confiaron en nuestra Asociación, padres, dirigentes de clubes de Olavarría, Alejandro Pepiche y Juan P.Peralta, nuestros entrenadores, Dirección de Deportes de Olavarría, Sub Secretaría de Deportes de la Provincia, Federacion de Básquet, las Asociaciones participantes, los hoteles Olavarría y Isaura, periodistas, a Cristian Gallego en la locución de apertura y cierre, todos los chicos y chicas que realizaron Mesa de Control y Estadística, y en especial a nuestros jugadores que dejaron todo en la cancha, y representaron a Olavarría en gran nivel.

Seguidamente se programó la Quinta fecha del Torneo Apertura de Inferiores y Primera división y en el cierre de la reunión, que contó con la presencia de los Delegados de los siguientes clubes: Estudiantes (P.Escobar), Atlético Pueblo Nuevo (S. Paladino), Comercio de Alvear (Cdor. F. Nomdedeu)y Ferro C. Sud (R. Pietrafesa), se dio a conocer la fecha y lugar de la Reválida para Entrenadores, que serán en Mar del Plata, del 5 al 7 de mayo.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *