Campus de Estudiantes, Conferencia de Racing y Pretemporada de Pueblo Nuevo
12 febrero, 2017
ÁRBITROS. REUNIÓN Y CENA
13 febrero, 2017

REUNIÓN ZONA IV. NECOCHEA TIENE NUEVO PRESIDENTE

(Informe Prensa ABO). En un céntrico restaurante de la ciudad de Necochea, ayer se celebró la primera reunión del año de la Zona IV, que integran las Asociaciones de Mar del Plata, Tandil, Olavarría, Tres Arroyos y Necochea.

Además, en representación de la Federación bonaerense, estuvo presente la Doctora Carla Ríos, Vice presidente en ejercicio de la FEBPBA.

Bajo la presidencia del titular de Zona IV, Marcelo Nikel (Presidente de Tres Arroyos) se trataron los temas en carpeta, organización y fechas de Torneo Zonales y licitación de los mismos.

En la oportunidad, presentó sus credenciales el flamante presidente de la Asociación de Necochea, Germán Moscuzza, quien reemplaza a la Doctora Silvia Blanco.

RECONOCIMIENTO A JORGE AQUINO

Al término de lo antes dicho y al final del almuerzo, se le entregó a Jorge Aquino, un presente por sus años frente a la Zona IV, como Presidente y como par en la presidencia de la Asociación de Mar Del Plata, donde desarrolló una gran tarea.

Asistieron a la sesión inaugural, los siguientes Presidentes:

Necochea: Germán Moscuzza.

Tandil: Abel Delio.

Tres Arroyos: Marcelo Nikel.

Olavarría: Héctor Burghini.

Mar del Plata: Víctor Lacerenza (Empleado Administrativo de la Asociación marplatense).

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *