La eterna octava fecha
20 mayo, 2016
MIGUEL CHAMI, FLAMANTE PRESIDENTE
21 mayo, 2016

Semifinales Liga Nacional. Las voces de Peñarol – Bahía Basket

Al término del partido de Semifinales de la Liga Nacional, entre Peñarol y Bahía Basket, con resonante triunfo de los bahienses por 90 a 82, dos de los destacados del cotejo, uno de nuestra ciudad y hoy en la escuadra marplatense, Alejandro Diez, y el otro natural de Córdoba, Santiago Vaulet, esto dijeron:

imagesDIEZALEJANDRO DIEZ:

«Transformaron muy rápido en puntos nuestras pérdidas. Te das vuelta y ya están metiendo una bandeja o una volcada».
«El segundo cuarto nuestro fue bueno, pero volvimos a fallar en el tercero. Cometimos muchos errores para un cotejo de semifinales de play off».

SANTIAGO VAULET:

“Entramos tranquilos, tuvimos actitud y ganas, aún sabiendo que Peñarol tiene grandes jugadores. Vinimos a competir, eso es lo que queremos y lo más importante».
“Ellos hacen 20 días que no juegan y nosotros tuvimos mayor ritmo y actitud en el segundo tiempo. “Ahora, no hay que agrandarse ni confiarse, sino salir igual el domingo. Peñarol es un gran equipo y puede revertir cualquier situación. Estoy muy contento porque fue mi mejor partido en la Liga Nacional y por suerte la metí”.
573fb3407bc7c_mediumGINHERLa FOTO de la noche fue el abrazo final entre Sergio Hernández y Sebastián Ginóbili, los dos bahienses de pura cepa y ambos con pasos por Olavarría.

«Sepo» como jugador,  luego de saludarlo y preguntarle ¿te acordás?, «Por supuesto, era más joven y añadió,» Cómo está Olavarría, pasé muy buenos momentos. Saludos a todos».

El otro protagonista del abrazo final, no es otro que el actual coach de la Argentina, el popular «Oveja», que como DT  llenó de trofeos las vitrinas de Estudiantes.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *