Siguió la cuarta fecha
22 agosto, 2016
Con Unión puntero terminó la cuarta
24 agosto, 2016

Setiembre llega con clínicas

Se acerca septiembre, y con el nuevo mes mucho movimiento para la Asociación de Básquet de Olavarría. Habrá Campus, Reválidas para entrenadores y para árbitros y comisionados y además llegando al último fin de semana el Zonal U13 de selecciones correspondiente a la Zona IV.

descargaSeptiembre llegará con mucha actividad y para iniciar el mes, la Reválida de licencias de entrenadores. La misma tendrá lugar el fin de semana de 3 y 4 y contará con charlas y capacitaciones para los asistentes que permitan mejorar su formación y obtener la credencial habilitante para el próximo año.

Organizado por ENEBA y con la coordinación de Irineo Galli, Director de la Escuela de Entrenadores filial Olavarría también se llevará a cabo un nuevo encuentro para quienes lleven a cabo el curso.

La actividad de capacitaciones continuará al fin de semana siguiente cuando 9, 10 y 11 sea el turno de árbitros y comisionados. Las jornadas estarán organizadas por el colegio de árbitros de la zona IV y tendrá como parte obligatoria una evaluación física y otra escrita.

También, y a partir del 23 de septiembre, dará inicio el Torneo Provincial de Clubes pero antes se llevará a cabo la reunión con los clubes participantes para hacer el sorteo del programa de partidos. Ésta se realizará el 2 de Septiembre, a las 18:00 horas en la sede de la Federación, y una semana después, el 9 de septiembre, se deberán presentar las Listas de Buena Fe.

Y para cerrar el noveno mes del año, la Asociación de Básquet de Olavarría buscará organizar el Zonal de selecciones U13 correspondiente a la Zona IV. Detalle no menor, ya que de hacerlo, en la ciudad de Olavarría se habrán llevado a cabo todos los Zonales de selecciones masculinos del año 2016.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *