Nacho otra vez Selección Nacional
21 octubre, 2016
Independiente a paso firme
23 octubre, 2016

Siguen de buena racha

En el inicio de una nueva fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes, hubo triunfos de El Fortín y de Unión y Progreso. Mañana completan Ateneo e Independiente.

El Fortín era favorito en la previa y lo reflejó en la cancha, no se lució durante el juego pero fue justo vencendor por 71 a 51 frente a Pueblo Nuevo.

Los dirigidos por Galli encontraron el las manos de González la distribución que necesitaban para empezar a marcar las primeras diferencias del partido y en las manos de Santana, Mateo y Marín el tridente goleador para aumentar las diferencias a lo largo de todo el encuentro.

Por la parte del «lobo» el esfuerzo de D´Alessio en ambas pinturas no fue suficiente para que Pueblo Nuevo tuviera alguna posibilidad de torcer la historia y continúe sin conocer la victoria en lo que va de este TPC.

El Fortín suma su tercer triunfo consecutivo, aprovechó las notorias ausencias en el equipo rival y se acomoda en la tablas de posiciones luego de un arranque desalentador.

En el Gigante de Villa, Unión y Progreso recibió a Racing y se quedó con un ajustado triunfo por 79 a 76 y al igual que el conjunto «fortinero» se recupera de un mal inicio en la competencia provincial.

Síntesis El Fortín – Pueblo Nuevo:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Chantiri Alejandro y Fierro Sergio

El Fortín (71): Santana (14), González (7), Mateo (10), Briones (8), Marin (16) -FI- Fernández (4), Lucini (2), Borzi (6), Menon (4). DT- Irineo Galli.

Pueblo Nuevo (51): Barsi (11), Puglisi (3), Alonso, R. (2), D´Alessio (20), Alonso, G. (10) -FI- Bettiga (3), Adrian (2). DT- Cristian Sánchez.

Parciales: 12 – 08; 30 – 21; 50 – 37 y 71 – 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *