Jueces
30 octubre, 2015
ESTUDIANTES Vs ROCAMORA – T.N.A. 31-10-15
31 octubre, 2015

T.N.A. – Estudiantes volvió a perder

Estudiantes - Tomas de RocamoraEstudiantes acumuló su cuarta derrota consecutiva, primera como local, al caer con Tomás de Rocamora por 100 a 87.
Estudiantes se mostró indeciso en el comienzo del juego, pero Figueredo comenzó a marcar el camino con 3 triples consecutivos para poner al frente a su combinado. El primer cuarto continuó siendo irregular con gran cantidad de minutos sin conversiones por ambos lados.
El segundo cuarto, los dirigidos por Pisani mostraron su mejor versión pudiendo ajustar la defensa y encontrando buenos tiros después de grandes jugadas colectivas de la mano de Gamazzo. El descanso largo, a favor 44 a 33 fue la máxima diferencia para Estudiantes.
El tercer periodo, fue lo peor de la noche para los olavarrienses que marcaron, solamente, 18 puntos y recibieron 29 dejando las cosas igualadas en 62 de cara al último periodo.
En el último cuarto, las corridas de Sánchez y los triples de Levrino no alcanzaron para revertir la situación que hasta 5 minutos antes del final no parecía tan adversa.
Por el combinado visitante, el goleador de la noche, Cuello, con 31 puntos, acompañado del extranjero Foxx que luego de un primer tiempo casi sin participación se destacó con sus triples en el último periodo sellaron la segunda victoria frente a los batarazes.

Síntesis Estudiantes – Gimnasia:
Estudiantes (87): Figueredo (16), Mateo (1) , Sánchez (21), Haití (9), Gamazzo (18) -FI- Scaramuzzino (3), Levrino (18), González (0), Galardo (0), Dilasio (5). DT- Pisani, José Luis.
Tomás de Rocamora (100): Acosta (2), Tabieres (19), Mariani (16), Cuello (31), Cassetai (8) -FI- Foxx (12), Davico (8), Impini (3), Giménez (0), Comte (1). DT- Santander, Cristian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *