JUECES DESIGNADOS
19 octubre, 2017
Torneo Federal. FERRO ARRANCA ANTE EL NACIONAL
22 octubre, 2017

«TENEMOS UN BUEN EQUIPO Y BUENA LÍNEA DE TRABAJO»

Ayrton Delgado, es uno de los refuerzos de Racing A. Club, que se sumó para el Provincial y el Local, y ha demostrado con sus actuaciones que su aporte al funcionamiento del equipo es altamente positivo.

«Empecé a jugar a los seis años en el club Sportivo América de Rosario», comenzó diciendo Ayrton y añadió » A los once años por trabajo de mi papá nos mudamos a Puerto Madryn, y arranqué a jugar en el club Brown».
Y continúo relatando » Anteriormente jugué en el club Platense, en la categoría TNA, pero tuve una lesión en el hombro y estuve 8 meses sin poder jugar. Volví a retomar la actividad en un club cerca de mi casa, en Vicente López, en el Club Teléfonos de Buenos Aires, con el gran Carlos Pampanini como entrenador, y que me dio una tremenda mano en todo lo que necesité».

En este auspicioso presente con la casaca de Racing, este rendidor perimetral de 19 años y 188 centímetros, así respondió:

Se te ve contento, ¿es por el plus de jugar con tu hermano Martín?

– » Si, siempre es lindo poder compartir equipo con tu hermano. Se disfruta mucho».

¿Conforme con tu llegada a Olavarría y tu juego?

– » La verdad desde que llegué al club todos me trataron de 10, no tuve ningún inconveniente. En cuanto al juego sinceramente creo que estoy medio flojo en algunos aspectos, pero no es nada de que preocuparse, tengo que estar un poco más concentrado en lo que quiere el entrenador y los resultados van a venir solos».

¿ Cómo te definís como armador o escolta?

– » Escolta, pero también puedo ayudar en la base para dar minutos de descanso a Gianluca (Nolasco) y a Manuel González».

Tu balance de esta primera rueda del Provincial.

-«Creo que bien, fue un buen comienzo del torneo, pero hay muchas cosas para corregir y mejorar. Pero como dije antes, hay que estar concentrado y los resultados van a llegar solos».

¿Qué tiene y qué le falta a Racing?.

– » Creo que tenemos un buen grupo humano, y eso es muy importante en cualquier equipo. La verdad es muy placentero poder trabajar con un grupo así. Y algo que nos falta es tiempo, hace algo más de un mes venimos trabajando con Irineo Galli. En tan poco tiempo es difícil que las cosas salgan como uno lo planea, tenemos un buen equipo y una buena línea de trabajo, solo hay que pulir algunos detalles y no aflojar. Confío en que nos va a ir bien»

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *