OLAVARRÍA, GANÓ Y JUGARÁ LA FINAL
25 junio, 2017
CONFORME Y CONTENTO
25 junio, 2017

EL TERCER LUGAR FUE PARA NECOCHEA

El selectivo de Necochea, conducido tácticamente por Nicolás Rusconi, se impuso a su par de Chivilcoy, en el «Manolio», por 79 a 75 y finalizó su participación en el Provincial de Mayores, en el tercer lugar.

Fue un partido de absoluta paridad y cambiante en el dominio del tanteador y con un cierre favorable le permitió a los necochenses ocupar el tercer escalón del podio.

Leandro Mateo con 22 puntos y 10 rebotes y Emiliano Basabe, 16 y 4, fueron los máximos anotadores de Necochea; por su parte Joaquín Gamazo 21 y 10 recobres y José Pappalardi, 15 y 6, se destacaron en chivilcoy.

LA PLATA FUE EL QUINTO

La Plata al superar a Pergamino, por 88 a 87, se quedó con el quinto lugar del Provincial de Mayores.

En la escuadra platense Facundo Vallejos fue la figura con 17 puntos y 15 rebotes, escoltado por Juan Pagella, que también anotó 17 unidades.

Por su parte, en Pergamino, que no ganó ningún partido, Francisco Rasio 26 y Maximiliano Ríos 25, lideraron el goleo pergaminense.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *