TFFB. FERRO, A UN DÍA DEL DEBUT
25 octubre, 2018
FIESTA PREMIACIÓN ANUAL ABO
29 octubre, 2018

TFFB. FERRO, HOY EL SALTO INICIAL

A las 21 hs., será el salto inicial de Ferro de Olavarría en el marco del Torneo Federal Femenino, en su Quinta edición, y la segunda participación consecutiva de las dirigidas por el Profesor Ramiro Nicolás Bou.

El equipo olavarriense ganó la licitación y junto a Lanús, Temperley y Ben Hur de Rosario, conjunto que accedió dado a que ninguno de los otros tres finalistas de la Zona Sur (El Nacional, Presidente Derqui y Social de Alejandro Korn) desertaron de la competencia Federal.

Con seis refuerzos Ferro C. Sud jugará el Torneo Federal, del sexteto dos se repiten de la exitosa temporada anterior logrando el subcampeonato, ellas son la santiagueña Verónica Ibarra y la chaqueña Aldana Duarte.

Hará su debut en la filas ferroviarias Maribel Barzola, alero, de 1,78 de altura, oriunda de María Grande (Entre Ríos).

Con el antecedente de haber vestido la casaca albiceleste en el Torneo Provincial de Clubes y ganar el Final Four, están Sofía Cabrera, armadora, de Corrientes, Marianela Leal, ala pivote/ pivote, de Bahía Blanca y Bahiana Pesoa, ala pivote, de Mar del Plata.

TODOS LOS PARTIDOS:

El programa de partidos del Cuadrangular a desarrollarse en el “De la Vega”, será el siguiente:

VIERNES 26:

18,30 hs. LANÚS – TEMPERLEY.

20,30 hs. ACTO INAUGURAL.

21 HS. FERRO – BEN HUR DE ROSARIO.

SÁBADO 27:

18 hs. BEN HUR – LANÚS.

20 hs. FERRO – TEMPERLEY.

DOMINGO 28:

10,30 hs. FERRO – LANÚS.

12,30 hs. TEMPERLEY – BEN HUR.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *