ALVARO CASTIÑEIRA, EL NUEVO COACH DE ESTUDIANTES
26 julio, 2017
Provincial U 19. TAMBUCCI JUGARÁ POR MAR DEL PLATA
27 julio, 2017

TORNEO «ELSA LAFASI» DE U 13 Y U15

En la Secretaría de El Fortín, se presentó el 4° Torneo de Invierno “Elsa Lafasi”, que se desarrollará del 27 al 29 del corriente mes para las categorías U13 y U15.

El presidente del Club Fortinero, Cristian Russo destacó que “entre la subcomisión de básquet, los profes y la directiva elegimos a Elsa para que el Torneo lleve su nombre, en agradecimiento por el trabajo que hace todos los años para el Club, porque sigue estando cerca y eso es muy importante para nosotros”.

Además agradeció “a los que hacen posible que se realice el torneo: a los padres de la subcomisión de básquet por el trabajo que hacen y a los profes Diego Lancione y Emiliano Coppero, que tienen un compromiso muy importante por el club y si no fuera por ellos el torneo hubiera sido imposible de realizar”.

El presidente extendió el agradecimiento a “la Municipalidad del Partido de Olavarría, a los clubes locales por prestar las instalaciones, a los árbitros que van a dirigir y a las empresas.

Elsa Lafasi, se mostró emocionada y quiso agradecer a “dirigentes, profes y padres. Lo que hago lo hago con gusto y de corazón. Para mi primero los chicos y si todos no ponemos un poquito de nosotros esto no se puede realizar. Y esta es la única manera de contener a los chicos. Como todos los años ellos vienen a compartir y hacer amistades, que es lo que realmente nos interesa”.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *