Las tablas de formativas
6 octubre, 2017
TPC. RACING – UNIÓN, EL VIERNES CIERRAN LA PRIMERA RUEDA
9 octubre, 2017

Torneo Federal. FERRO DE OLAVARRÍA QUIERE SER PROTAGONISTA

Ramiro Bou, aparte de ser un reconocido entrenador de básquet, es docente y como tal sabe que los proyectos o planificaciones deportivas serias y profesionales, tarde o temprano, tienen sus frutos.

Además de sus conocimientos en la materia tuvo puntos claves y determinantes como: entrenar, paciencia, sacrificio y un grupo de apoyo muy valorable y trabajador como es la Subcomisión de básquet Femenino de Ferro C. Sud.

A este presente del básquetbol carbonero, coronado como Campeón Provincial y por segundo año consecutivo jugará el Torneo Federal, hay que reconocerle que en base a la cantidad de niñas que se han sumado los martes y jueves, formó un semillero de jugadoras que vienen en franco ascenso.

El galardón bonaerense no fue un hecho fortuito. Para alcanzarlo contrataron tres refuerzos, uno por línea y le anexaron las chicas locales.

Las foráneas le dieron el salto de calidad al equipo y el respaldo a las jugadoras del club, tal el caso de Dana Vendeirhino, Delfina Rodríguez, Nayla Pittaluga, Ornela Diez y Marina Reyes, para conformar un equipo largo, con variantes tanto en ataque y defensa y que terminó desgastando a sus oponentes en el Cuadrangular Final.

Ferro de Olavarría volverá a estar en la competencia nacional haciendo gala de un trabajo muy bien organizado y con un equipo que quiere ser protagonista.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *