DESIGNACIONES: DESDE EL 06 AL 10/10
5 octubre, 2017
Las tablas de formativas
6 octubre, 2017

TPC. «CADA JUEGO ES UN DESAFÍO MUY DURO»

Gianluca Nolasco, es el conductor de Racing. Y al igual que la temporada anterior emerge como uno de los puntos altos del equipo de Irineo Galli.

En sus tres presentaciones promedia 32 minutos en cancha, con 20, 33 puntos de media, 4 asistencias y 4 rebotes.

Cifras que hablan por sí solas del gran momento por el que atraviesa.

A horas del partido ante Sarmiento, esto nos dijo:

Esperaban este arranque, ¿Después de los cambios de entrenadores y poca preparación previa?

-» La verdad que no lo esperaba nadie, creo yo, con todo lo ocurrido. Pensé que nos iba a llevar más tiempo adaptarnos a todo lo nuevo».

¿Dos de dos como locales los ubica como uno de los candidatos?

– » No se si como candidatos, pero es un mensaje que queremos dar, somos fuertes de locales y vamos a dar todo por no perder».

De visitante estuvieron muy cerca, ¿Qué le faltó a Racing?

– » Le faltó entrenamiento, química de equipo, fue el primer partido que jugábamos y había muchas cosas que no teníamos claras, después de haber entrenado solamente una semana».

El del viernes pinta para partidazo.

-» Si, obvio, creo que todos los partidos que tenemos en la zona son desafíos muy duros y con rivales de buen juego siempre salen partidos buenos».

Conoces algo de Sarmiento.

– » No, la verdad que todavía no vimos nada de Sarmiento. Se que es un equipo que hace tiempo juegan juntos, que vienen punteros y que tienen una localía muy fuerte».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *