Provincial de Clubes. “El desafío es clasificar”
29 octubre, 2015
Designaciones de Árbitros
30 octubre, 2015

TPC. Los Superhéroes de Pueblo Nuevo.

Gonzalo AlonsoDesde hace varios meses que los dos son, en casi todos los partidos, los más relevantes del primer equipo de Atlético Pueblo Nuevo.
Anotan, defienden, hacen jugar y después de un arranque flojo en el Clausura, encontraron la identidad de equipo y llevan tres triunfos en fila.
Su entrenador, Cristian Sánchez, los tiene como los pilares que sostienen la estructura de juego de su escuadra, ya que en el juego interior Gonzalo Alonso es muy importante y en el perímetro Martín Schvemer, rinde mucho.
A horas del debut en este Provincial, esto nos contaron:
¿Qué sensaciones tienen a horas de arrancar el Torneo?
-“Tengo las mismas ganas de siempre y muy motivado por estar en un grupo de amigos y ver que pasa en la cancha” (Gonzalo)
-“Siento un muy buen clima como equipo, no hay egoísmos, un plantel joven y con ganas de superarse” (Martín)
¿Cuál será el rol de cada uno?
-“Creo que voy a tener responsabilidades dentro y fuera de la cancha, guiando a ms compañeros. Es mi octavo Provincial y este es un equipo joven y mi rol además de defender y anotar es que jueguen libres de presiones”. (Gonzalo)
-“Por mi posición soy un atacante neto, con salid rápida y tiro de tres puntos, pero también voy a defender y ayudar en toda la cancha” (Martín)
¿Dónde arrancaron la carrera basquetbolística?
-“Siempre en Pueblo Nuevo, a excepción de un semestre en El Fortín, y creo que no me voy más” (Gonzalo)
-” Empecé a jugar en Pueblo Nuevo, a los 18 años me fui a Ferro a jugar Liga Junior, volví a Pueblo Nuevo. Después jugué dos años en Alumni de Orense y el año pasado (2014) integré el equipo de El Fortín, en el TPC” (Martín).
Martin Schvemer¿Cuáles son sus objetivos personales?
-“Pasar a la segunda ronda, afianzarnos como equipo y hacer el mejor torneo que pueda tener” (Gonzalo)
-“Clasificar a la fase siguiente y tratar de hacer lo mejor para el bien del equipo” (Martín)
Les propongo un juego, ¿ qué opinas de… como jugador?
Qué opinás de Martín, Gonzalo? -” Por sus características es uno de los jugadores que necesitábamos. Es un perimetral alto, que nos da gol, defensa y traslado. Además, tiene buena onda”.
Qué opinás de Gonzalo, Martín? – ” A mi me encanta como juega, te da puntos, defiende muy bien y aporta rebotes. Es el alma del equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *