PROVINCIAL U 17. LOS DE PEPICHE Y UN AMISTOSO
20 marzo, 2017
TNA. ESTUDIANTES RECIBE A ROCAMORA
21 marzo, 2017

TPC. OCHENTA MINUTOS

A Racing A. Club le quedan ochenta minutos para revertir la serie ante Ciudad de Campana y a partir del próximo viernes en el Parque Olavarría comenzará a definirse su futuro en el marco del TPC, al disputar su segundo juego.

En el primer match de los Cuartos de Final, disputado en Campana, el triunfo fue de los dueños de casa, 84 a 62, un abultado marcador final, que solamente es eso, ya que la serie se define al mejor de tres cotejos.

Los tutelados por Juan Gatti tendrán la obligación de ganar el viernes, para arribar al tercer y definitorio partido previsto para el sábado.

Este formato de 1 y 2, es decir de arrancar como visitante, quizás, diste mucho de ser lo ideal, debido a que el mejor ubicado queda, como en este caso, condicionado a salir airoso en dos encuentros en cuarenta y ocho horas.

A la distancia y luego de un primer tiempo muy parejo, que dejó ganador a los olavarrienses por 36 a 35, el local con un tercer segmento muy efectivo, lo ganó 26 a 12, sacó diferencias que después administró en base al goleo que aportaron Francisco Santini y Damián Iglesias (hizo 6 triples)con 38 puntos entre ambos.

A partir del viernes los dos se jugarán enteros por llegar al Final Four. Racing, al igual que su oponente tienen tiempo para alistarse para el segundo partido de la serie de Cuartos de Final, los chairas con la mente puesta en alargarla y Ciudad de Campana en cerrarla.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *