TPC. RACING – INDEPENDIENTE, UN PARTIDAZO
1 octubre, 2017
Torneo Federal. ALDANA DUARTE, LA NUEVA «CARBONERA»
5 octubre, 2017

TPC. PALPITANDO SARMIENTO – RACING

Un mano a mano con uno de los referentes de Sarmiento de Coronel Suárez, Juan Ignacio Ferraro, quien nos cuenta sus sensaciones a horas del gran partido del próximo viernes, entre su equipo el único puntero e invicto de la Zona 1 y Racing A. Club.

¿Esperaban este arranque?

– » Arrancar con el pie derecho y ganando siempre es un buen envión anímico y es lo que uno apunta. Hemos tenido juegos muy variables, los dos primeros sacando una luz de ventaja grande y al final relajarnos, y el ultimo en Bahía todo el partido parejo con una leve diferencia y afortunadamente quedó a nuestro favor al final».

¿Haber ganado de visitante los ubica como uno de los candidatos?

– » Creo que cualquiera de los cinco equipos es el candidato.
Es una zona muy pareja, con jugadores muy buenos y equipos jugando un básquet de alto vuelo. Me parece que hasta la ultima fecha no se va a saber el ganador de la misma».

Se viene Racing, ¿Es una promesa de gran partido?

-» Un partido durísimo y lindo para poder jugarlo. Conociendo al Gato Galli, uno sabe que siempre todos sus equipos juegan con una intensidad terrible en ataque y en defensa. Y a algunos de los jugadores de Racing, que tienen experiencia y mucha dinámica. Creo que el viernes va a ser un partido muy estratégico, y el que mejor esté ese día se va a poder llevar el partido. Así que el que se pueda venir desde Olavarría que aproveche porque va a ser promesa de buen espectáculo».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *