PROVINCIAL U 17. ALEJANDRO PEPICHE SERÁ EL ENTRENADOR
9 febrero, 2017
TPC. EL FORTÍN RECIBE A LOS ANDES
10 febrero, 2017

TPC. UNIÓN – INDEPENDIENTE, UN CLÁSICO DE ALTO VOLTAJE

Hoy llegarán a su fin cinco días muy especiales y cargados de expectativas que todo clásico despierta, en el Gigante de Villa Italia, desde las 21,30 hs., reeditarán el clásico Unión y Progreso e Independiente de Tandil, al enfrentarse por la tercera fecha de la primera rueda de la Segunda Fase del TPC.

Mientras que por el lado de los tricolores, se producirá el regreso del escolta Mariano Novara, ausente en la última fecha por cuestiones personales.

En Independiente hay dudas con en el interno Jonathan Carabajal, quien podría perderse el clásico por un esguince de tobillo y con en el alero Matías Gutkin, que podría ser baja por razones laborales.

Unión viene de derrotar en Punta Alta a Ateneo, hilvanando su segunda victoria consecutiva. Mientras que Independiente perdió su invicto ante El Fortín, en condición de visitante.

El choque entre sendos representantes tandilenses en la competencia representará, además de la puja por prevalecer en una confrontación de alta tradición, el duelo por la punta del triangular de la zona Sur que ambos integran junto a Ateneo. El ganador en Villa Italia se quedarán con el sitio de privilegio, dado que los rojinegros aventajan por media unidad a los tricolores.

VENTA ANTICIPADA Y BANDERAZO

Desde las 19 hs., se vivirá la previa al tradicional choque con una juntada en El Rincón Verde y un banderazo en las inmediaciones del club.

La venta anticipada de entradas fue de gran demanda, lo que augura que un gran marco de público en el Gigante de Villa Italia.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *