Liga Junior. RACING NO PUDO CON BAHIENSE
1 julio, 2017
Provincial F. U 17. OLAVARRÍA FUE EL CAMPEÓN
2 julio, 2017

TRELEW SEDE DEL ARGENTINO U 17

En poco más de una semana dará inició el más Argentino de los campeonatos, en su versión femenina U17.
En total, 12 selecciones le darán vida al certamen, el cual se llevará adelante en una de las perlas que tiene nuestra patagonia: Trelew.

Los juegos se desarrollarán tanto en el Gimnasio Municipal de esa localidad, como en el estadio “Atilio Viglione” del club Huracán.

Durante los primeros tres días de competencia, se jugará la primera fase. Al cabo de la misma, los mejores dos de cada grupo, más los dos mejores terceros, avanzarán a la ronda campeonato; situándose el resto dentro de la “estímulo”.

En ambos casos, el paso siguiente será afrontar los playoffs para ir definiendo posiciones.

Los equipos que serán de la partida en esta competencia son:
FeBAMBA (actual campeón), Santa Fe (actual subcampeón), Entre Ríos (tercero en 2016), Mendoza (fue cuarto en 2016), Chubut (quinto), Córdoba (sexto), Chaco (séptimo), Santa Cruz (octavo), Prov. de Buenos Aires (noveno), San Luis (décimo), Región NorPatagonia (undécimo) y Corrientes.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *