LAS FORMATIVAS NO SE DETIENEN
23 junio, 2017
BAHÍA SE QUEDÓ CON EL INVICTO DE OLAVARRÍA
24 junio, 2017

TRES EQUIPOS POR DOS LUGARES

La definición de los dos equipos restantes para completar el cuadro de las Semifinales, de la Zona 2, se producirá esta noche.

El escenario será el remozado gimnasio del Club San Martín de Sierras Bayas y la doble jornada comenzará a partir de las 18 hs.

A primera hora estarán frente a frente La Plata y Chivilcoy, de salir airosos los platenses se quedarán con el primer puesto.

Caso contrario, es decir si gana Chivilcoy, los chivilcoyanos accederán a las Semifinales y para ser primero en el Grupo, Chivilcoy tiene que ganar por tres puntos y esperar que Pergamino le gane a Necochea.

En el partido de fondo, por el Interzonal, jugarán Pergamino y Necochea.
La escuadra necochense, que jugará sabiendo el resultado del partido entre La Plata y Chivilcoy, si gana se quedará con el primer lugar de la Zona 2.

Por su parte los pergaminenses, que acumulan dos derrotas, deberán jugar por el Quinto puesto.

En el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero, a las 20,30 hs., se enfrentarán los dos únicos invictos del Provincial, Olavarría y Bahía Blanca.

Ambos ya están clasificadas a Semifinales y en este choque se define quién se queda con el primer puesto de la Zona 1 y sus respectivos rivales en las Semifinales.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *