No pudo en el último
23 noviembre, 2016
Casi todo definido
11 diciembre, 2016

Un «finde» completito

El fin de semana largo tendrá actividad para todos los gustos, ya que habrá definiciones en las categorías formativas, habrá Torneo Provincial de Clubes y continuará la definición en Primera División Masculina.

DSCN9754En cuanto a la rama femenina, Ferro visitará el Club Peñarol de Mar de Plata para definir los campeones en todas las categorías formativas que entraron en competencia en Torneo Zona IV. El día domingo 27 será el turno de U15 y U21, mientras que el lunes 28 entrarán en acción las U13 y U17.

Los representantes olavarrieneses en el Torneo Provincial de Clubes, Pueblo Nuevo y El Fortín se presentarán en condición de local; el «lobo» lo hará la noche del jueves desde las 21:30 hs. recibiendo a Unión y Progreso y el equipo dirigido por Irineo Galli recibirá el viernes a Ateneo de Punta Alta desde las 21:00 hs. Racing, en esta ocasión quedará libre e Independiente recibe a Los Andes, el viernes en el Duggan Martignoni.

Para las categorías formativas, el sábado 26 será el turno de los U15 que con tres cuadrangulares definirán campeón; el de Oro será en Racing y contará con la participación del «chaira», Comercio, Estudiantes Negro y Racing de Lamadrid.

El cuadrangular plateado se llevará  cabo en la vecina localidad de Azul y participarán Chacarita, Sport, Independiente y San Martín. Y en la categoría Bronce, Pueblo Nuevo, Las Flores, Ferro y El Fortín siendo el escenario principal el Juan Manolio.

Durante el día domingo 27 se llevarán a cabo las definiciones en la categoría U21. Racing será el local en el Oro, mientras que la Plata se llevará a cabo en Sierras Bayas.

El lunes 28 será el turno de la categoría U13 que verá actividad en Racing, Estudiantes y Pueblo Nuevo. Además en Tandil, Independiente recibirá desde las 21:30 hs., a Racing por la segunda semifinal del Torneo Clausura de Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *