LA ABO TENDRÁ SU LIBRO
11 marzo, 2019
LAS REVÁLIDAS DE ENEBA
21 marzo, 2019

UNA CONFERENCIA DE PRENSA DE LUJO

UNA CONFERENCIA DE PRENSA DE LUJO

En la Sala de Reuniones de la Asociación local, con la presencia del Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y los medios de difusión de nuestra ciudad, se produjo el lanzamiento oficial de las competencias anuales que organizará y fiscalizará la Asociación de Básquet de Olavarría.

Luego de dialogar con la prensa el Indendente y Subsecretario, tomó la palabra el titular de la ABO, quien explicó el nuevo formato de las divisiones inferiores y también su nueva denominación: Torneo Preparación.

Lo protagonizarán 14 equipos, que en Primera Fase jugarán todos contra todos, a dos ruedas.

El formato de la Segunda Fase será de la siguiente manera: los siete primeros disputarán la Copa de Oro y los restantes -del 8° al 14°- disputarán la Copa de Plata.

Las entidades interesadas en jugar los Torneos Zonales de Clubes, la ABO dispuso la realización de un torneo a su fin y que se disputará los días domingos.

En esta temporada cada una e las divisionales tendrá un auspiciante: U13 “Panadería Apolo”, U15 “EME Servicios Gráficos”, U17 “Gentino” y U19 “El Secreto Vinos”.

Otros de los anuncios dados a conocer en la Conferencia de Prensa fueron la realización del Torneo Apertura de Inferiores Femenino, el comienzo del Torneo de Primera y en el segundo semestre la puesta en marcha del 2° Encuentro Municipal de Pre Mini y Mini, por la Copa Municipalidad de Olavarría.

Prensa ABO.

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *