Llegó el triunfo
22 julio, 2016
Dos más, dos que siguen
23 julio, 2016

Una nueva caída

En su tercera presentación, la primera de la doble fecha del día sábado, Olavarría volvió a caer en el Provincial, esta vez frente a Bahía Blanca por 62 a 81.

brocalLa selección representativa volvió a tener un mal primer tiempo y la remontada no alcanzó en la segunda mitad. Bahía Blanca aprovechó las distracciones olavarrienses y promediando la mitad del segundo cuarto ya había logrado 23 puntos de ventaja.

Durante la primera mitad fue Roumec quien se hizo cargo de convertir para Olavarría, y en la selección del sur de la Provincia Arens y Sánchez se alistaban para ser los goleadores del encuentro.

En la segunda mitad, y como en los partidos anteriores, el representativo local inició la remontada de la mano de 2 triples de Brocal, sin embargo Bahía siguió concentrado en ataque para no dejar nunca que la diferencia llegara a un sólo dígito.

En el cuarto final, Olavarría fue superior, logró quedarse con el parcial, pero no le alcanzó; la distancia era abultada y se lleva del estado de Unión una nueva derrota.

Los otros resultados de la jornada matutina: Mar del Plata 87 – 85 Chivilcoy y La Plata 57 – 58 San Nicolás.

Por la tarde y cerrando la doble fecha se enfrentara a la selección de San Nicolás y dará por finalizado el torneo en el día de mañana cuando enfrente a Mar del Plata.

Síntesis Olavarría – Bahía Blanca:

Estadio: El Quincho, Unión

Árbitros: Cáceres y Rodríguez

Olavarría (62): Brocal (12), Pane (14), Roumec (13), Tambucci (0), Galardo (7)-FI- Herrero (0), González (9), Marina (3), Hollender (0), Lardapide (2), Ruiz (2). DT- Agustín Bianchi.

Bahía Blanca (81): Bruni (8), Pallotti (15), Arens (14), Sánchez, A. (18), Zambrano (9) -FI- Biggi (13), Sánchez, N. (2), Bonaguro (2). DT- Sebastián Alesoski.

Parciales: 12 – 27; 22 -42; 40 – 61 y 62 – 81.

Foto: Christian Blas Paklayan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *