Sigue con la puesta a punto
9 octubre, 2016
El fortín se trajo el triunfo
11 octubre, 2016

Uno sigue, el otro no

Durante el pasado fin de semana, los Racing que representan a la Asociación tuvieron diversas actividades demostrando un gran nivel en ambas competencias.

Racing de Olavarría, en Bahía Blanca, disputó el Torneo Provincial de Clubes en la Categoría U15 consiguiendo tres ajustadas derrotas. En el primer encuentro cayó frente a Unión de Mar del Plata por 57 a 54 en un final de idas y vueltas donde el «chaira» marró el último lanzamiento.

En el turno matutino del domingo, el equipo dirigido por Orlando se enfrentó a Bahiense del Norte, perdiendo también de manera más que ajustada por 67 a 64. En un encuentro por demás parejo el equipo bahiense encontró en uno de sus jugadores la vía de gol que Racing no pudo defender. En el último partido, ante Alem de Bahía Blanca el resultado volvió a ser adverso, esta vez 66 a 64. En la despedida del torneo también sobre el final se resolvió el juego, ya que una jugada de dos puntos para el rival de turno dejó al equipo olavarriense sin conocer la victoria.

Avanza a la siguiente etapa Bahiense del Norte que derrotó a Unión y continua en la competencia siendo el mejor de la zona sur.

imagengrande_2000En Mar del Plata, Racing de Lamadrid, obtuvo el pasaje al Provincial al conseguir dos victorias y una derrota en el Torneo Zonal de la Cateogría U13. En primera instancia venció 67 a 22 a Centro Basko de Necochea, luego el rival de turno fue Blanco y Negro de Coronel Suárez (representante de Tres Arroyos) por 59 a 42.

Luego, en el partido final, frente al local Peñarol, conoció la derrota, fue 90 a 31 frente a uno de los mejores equipos de la Provincia. Si bien el elenco dirigido por Francisco Erdocia complicó al «milrayitas» mucho más que sus rivales poco pudo hacer para quedarse con el triunfo ya que pasó varios minutos si anotar en cada cuarto.

De todas maneras el conjunto de Lamadrid accedió al Torneo Provincial a disputarse dentro de 15 días en lugar a confirmar.

Foto: Club Peñarol de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *