MAIOLA Y SERANTES A SAN NICOLAS Y BRAGADO
14 septiembre, 2017
MARTÍN DELGADO: » ESTE TORNEO VA A SER MÁS DURO»
14 septiembre, 2017

VERO IBARRA:» «SERÁN PARTIDOS DUROS, PERO VAMOS CON TODO»

Verónica Ibarra, es santiagueña y a sus veintiún años tiene un recorrido muy grande en su carrera basquetbolística.

En su amplio derrotero fue aquilatando sus virtudes en la pintura, es un pivot de ciento ochenta y cinco centímetros, su papel principal en Ferro es utilizar su tamaño para anotar y defender desde una posición cerca de la canasta.

Y, además de hacerlo realmente bien, demostró ser muy segura en los tiros libres y tiene buenos porcentajes de tres puntos.

De su presente en la escuadra de Ramito Bou, del equipo, de sus compañeras y de su estadía en nuestra ciudad, en esta nota así lo expresó Verónica.

¿Cómo viste al equipo en el Triangular?
-» Al equipo lo vi muy bien. Con muchas ganas de ganar de todas,eso es importante, hubo mucho juego en equipo y personal también. La verdad que me gusto mucho».

¿Cuáles a tu criterio son los puntos fuertes y débiles de Ferro?
– » Los puntos fuertes del equipo son los lanzamientos externos y también el jugar alto y bajo nos favorece bastante. Y los puntos débiles son los contraataques y la defensa en zona que nos cuesta un poco. Con Ramiro (Bou) trabajamos para tratar de zafar de todo lo débil que tenemos».

¿En la faz personal estás conforme?
– » Si, estoy muy conforme. El entrenador me da mucha confianza en la cancha y con las chicas nos entendemos bastante bien. Y en la estadía aquí, muy bien. Los papás, no nos hacen faltar nada y con mis compañeras también re bien, son muy amigables y buena onda. Me siento muy bien en Olavarría».

Volverán a jugar con Regatas, que ya lo enfrentaron ¿Qué sabes de Rivadavia y El Nacional?
– » A Regatas ya lo enfrentamos y tienen una idea de nosotras y nuestros puntos débiles. Así que seguro será un partido difícil. A los otros dos equipos no lo conozco. Me dijeron que son muy fuertes y tienen buen equipo, pero eso lo único que me comentaron. Serán partido duros, pero vamos con todo».

Juan Carlos Francomano
Juan Carlos Francomano
Cronista especializado en básquetbol con más de cuarenta años trabajando en distintos medios de Olavarría, LU 32, Diarios Tribuna y El Popular, Canal 5, FM 107.1 y 102.7, revista Sólo Básquet y Encestando, entre otros. desde hace dieciocho meses me desempeño como Community Manager de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, teniendo a mi cargo la página Web y el Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *