Ferro le ganó al lobo
23 octubre, 2015
Ganaron El Fortín y Estudiantes que es líder
26 octubre, 2015

Victorias del león y del chaira para cerrar la primera

ClausuraCon el triunfo de San Martín sobre El Fortín por 77 a 73 y de Racing a Pueblo Nuevo por 80 a 68 se cerró la primer fecha del clausura.
En el gimnasio Juan Manolio, Pueblo Nuevo no pudo conseguir un triunfo a pesar de haber realizado las cosas de forma más prolija durante el primer tiempo del partido y de contar con una muy buena actuación de Diaz y Alonso en el ataque.
Por el lado chaira, el debut de Lujan como D.T. y el retorno de varios jugadores al club dieron como resutlado una muy buena victoria que se consolidó con el correr de los minutos y que comenzó a formarse con 19 puntos de los hermanos D´Alessio en la primera parte del juego, para dar fin a una racha adversa frente a los dirigidos por Sanchéz.

Síntesis Pueblo Nuevo – Racing:
Pueblo Nuevo (68): Barsi (4), Díaz (9), Notararigo (5), Sequi (9), Alonso (22) -FI-, De La Quintana (7), Schvemer (7), Masson (5). DT- Cristian Sanchéz.
Racing (80): Bettiga (8), Tambucci (2), Nolasco (18), D´Alessio S. (21), D´Alessio A. (17) -FI-, Yaben (4), Ruiz (8), Pérez (0), Orlando (0). DT- Lujan

Árbitros: Maiola y Piccineli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *