Los chicos no pudieron, las chicas sí
26 agosto, 2015
Otro día con mucha actividad
27 agosto, 2015

Viernes a puro basquet

ProvincialLa actividad basquetbolística local tuvo una jornada por demás extensa en cuanto participación de equipos olavarrienses en distintas competencias.

En el debut en el Argentino U14, Comercio de Alvear derrotó al conjunto de Berazategui por 60 a 44 y mañana afrontarán su segundo encuentro desde las 21:00 hs.
En el Maxigimnasio bataraz, empezó la Copa Primavera. En primera instancia, Bahía Basket derrotó, en un duelo muy parejo a Argentino de Junín por 90 a 82.
Luego, en sus primeros minutos de basquet, los dirigidos por José Luis Pisani derrotaron al otro combinado de Junín, Sarmiento por 94 a 76. Mañana, luego de la charla del «Puma» Montecchia se desarrollarán los partidos restantes para definir esta segunda edición de la Copa Primavera.
También empezó el Provincial del Clubes con participación olavarriense. El Fortín visitó la ciudad de Tandil para enfrentar a Independiente pero no pudo conseguir la victoria.
Ferro por su parte, derrotó en su gimnasio a Kimberley de Mar del Plata por 73 a 67. Los dirigidos por Mauricio Beltramella pudieron, por momentos, ser muy intensos en defensa y sacar varios puntos de ventaja pero el último cuarto no encontraron a sus refuerzos, autores de 48 puntos, y la visita se acercó peligrosamente.
Por último, también hubo acción en la Maxiliga, donde Pueblo Nuevo derrotó 52 a 40 a Sport.
Cabe recordar, que en la ciudad de Necochea se disputa el Provincial de la categoría U13, pero el seleccionado local recién tendrá participación en el día de mañana.

Síntesis Ferro – Kimberley:
Ferro (73): Marina (4), Lorenzo (26), Americo (9), Borzi (9), Masson, S. (22) -FI-, Iglesias (0),Pane (3), Masson, P. (0). DT- Mauricio Beltramella.
Kimberley (67): Floria (20), Moyano (14), Márquez (0), Bonfiglio (14), Monacchi (7) – FI-, Lofrano (6), Chavero (6), Salvarrey (0). DT- Tomminello, J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *