Hoy habrá campeón
13 diciembre, 2016
Loma Negra es el Campeón
14 diciembre, 2016

Volvió al Maxi con un triunfo

Estudiantes regresaba al MaxiGimnasio luego de una mini gira y lo hizo con un trabajoso triunfo frente a Huracan de Trelew por 82 a 75.

El «bata» sigue liderando la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso luego de una nueva victoria. El equipo representante de la ciudad jugó un partido irregular y debió esperar hasta las úlitmas jugadas para disfrutar de el triunfo que venía trabajando desde promediando el primer cuarto.

El partido empezó con la visita dominando las acciones y con 6 puntos de ventaja pero la reacción de Estudiantes llegó pronto de la mano de Dominguez y Johnson para cerrar el primer periodo 16 a 13. En el inicio del segundo cuarto, Dominguez en la pintura más la aparición de tiros de tres puntos en las manos de Portillo y Lugli empezaron a marcar las primeras distancias a favor del equipo de Fernández y cerrar la primera mitad 43 a 31.

El tercer periodo fue despolijo, Estudiantes inició con dos pérdidas pero Huracan no supo capitalizarlas y si bien descontaba por momentos no ponía en riesgo el liderazgo «bataraz» que llegó al inicio del último cuarto liderando 56 a 49 el tanteador. Pero en el último periodo la reacción visitante continuó de la mano de Melo, llegó a ponerse a 4 puntos mientras que Estudiantes tardó en reaccionar y lo hizo con un triple de Sánchez que devolvió las diferencias y empezaba a sellar el partido.

Síntesis Estudiantes – Huracán:

Estadio: MaxiGimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Rosas Ariel y Sánchez Emanuel

Estudiantes (82): Portillo (11), Figueredo (10), Sánchez (10), Arese (10), Dominguez (21) -FI- Johnson (7), Galardo (2),Lugli (9), Brocal (2). DT- Gustavo Fernández.

Huracan (75): Laterza (11), Cosolito (9), Acosta (11), Melo (17), Hill (13) -FI- Dadamo (0), Gomez (3), Puñet (11). DT- Mariano Aguilar.

Parciales: 16 – 13; 43 – 31; 56 – 49 y 82 – 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *